Dentro de las acciones llevadas adelante por el mes de la Memoria, la Cámara de Diputados de forma conjunta al Observatorio de DD HH, Género y Diversidad, lanzarán este 25 de marzo a las 10.00 el programa de sensibilización “Derechos humanos y Transformación social”, destinado a todos los y las agentes de la Cámara baja.
En el lanzamiento formal e informativo, que se realizará a través de Zoom, participarán dos grandes referentes de los derechos humanos: Norma Ríos, presidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Argentina (APDH) y Agustín Di Toffino Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos.

El programa se desarrollará en 10 módulos donde se avanzará en temáticas de derechos humanos en el orden mundial, el avasallamiento de derechos en América latina y se dará lugar al tratamiento de violaciones de los diferentes derechos humanos reconocidos en Argentina y nuestra provincia (infancia, adolescencia, adultos mayores y vida cotidiana).
Las y los trabajadores de la institución parlamentaria podrán inscribirse enviando sus datos a infparlamentarias@hotmail.com