La cámara de Diputados dio media sanción a una iniciativa impulsada por Analía Brizuela y por la cual se propicia declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble en la localidad de Las Palmas (Capayán) lo que permitirá mantener las actividades recreativas, culturales y deportivas en el funcionamiento del centro vecinal San Roque.

La autora del proyecto comentó que la Comisión Directiva del Centro Vecinal envió una nota solicitando la gestión para la expropiación “del predio que nuestra comunidad compró en 1989”, escrito que tenía adjunto fotocopias de diferente documentación certificada.

“El Centro Vecinal es una asociación sin fines de lucro con gran importancia para el Municipio, de allí la importancia de poder funcionar en su propio predio, que fuera adquirido en el año 1989 y que actualmente cuenta con todo el reconocimiento institucional a través de su personería jurídica y por las actividades que ha venido realizando constantemente” remarcó. Tras la exposición, la presidenta de la cámara baja Cecilia Guerrero puso a consideración de los y las integrantes del cuerpo la iniciativa siendo la misma aprobada unánimemente.