LA CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ AL ATLETA CATAMARQUEÑO JOAQUÍN NARVÁEZ

La cámara de Diputados, por iniciativa de Adriana Díaz, declaró de interés parlamentario y deportivo la participación del atleta catamarqueño Joaquín Narváez, quien fue consagrado campeón Argentino de Trail como integrante del seleccionado nacional de la Federación Argentina de Atletismo, en la prueba de Orsières, Champex Chamonix, desarrollado en los Alpes franceses.

“Catamarca cuenta con excelentes corredores de trail que se han destacado en el orden nacional e internacional, uno de ellos es Narváez quien se inició en esta disciplina, en el año 2016 cuando participó de la primera edición de El Manchao Ultra Trail, un evento sin precedentes” contó Díaz.

Armando López Rodríguez destacó la corta pero gran trayectoria del joven deportista quien además es “un referente de muchos catamarqueños y catamarqueñas que practican la actividad”. Luego, Tiago Puente señaló que Narváez es un ejemplo de compromiso y humildad mientras que Juan Denett resaltó el orgullo que Joaquín representa para todos las y los comprovincianos.