DIPUTADOS AVANZA EN SU MODERNIZACIÓN Y RENOVÓ EL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO DE SUS AGENTES

Dentro del continuo proceso de modernización de la institución, la presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, junto al secretario Administrativo, Patricio Aguirre, hicieron entrega de 74 computadoras destinadas al personal que cumple funciones en distintos espacios de la Cámara baja de la Legislatura.

En este sentido, tras el asesoramiento técnico y gestiones realizadas por agentes del área Informática a cargo de Alejandro Andreux, Diputados invirtió en la renovación del equipamiento informático que utilizan las trabajadoras y los trabajadores. De esta forma, se avanzó en la distribución de 67 computadoras para diferentes espacios laborales en el Palacio legislativo y ambos anexos de Diputados, mientras que otros siete equipos fueron destinados las áreas Administrativa, Protocolo y Modernización.

En la ocasión, Guerrero destacó la importancia que tiene cada agente de Diputados, quienes diariamente llevan adelante tareas para el normal desenvolvimiento y funcionamiento de la institución parlamentaria.