El lunes por la mañana, a partir de las 9.00 hs, la Cámara de Diputados dejará formalmente operativo un sistema de turnos online por el cual las y los agentes podrán acceder a las operatorias disponibles con la Caja de Crédito del Municipio de la Capital. La herramienta digital surgió tras un encuentro entre representantes de ambas Instituciones, quienes acordaron llevar adelante la nueva modalidad debido a la vigencia de un convenio celebrado anteriormente.

Para adjuntar la documentación necesaria, el personal de la Cámara baja puede ingresar al portal web oficial de Diputados (http://diputados-catamarca.gov.ar) a través de un celular o una computadora. En el caso de usar un navegador web de PC, las y los interesados encontrarán una pestaña dinámica con el título Trámites que una vez desplegada da la opción Turno Caja de Crédito. En el caso de ingresar a través de un teléfono inteligente al turnero online, se debe pulsar sobre el ícono con tres barras horizontales paralelas en el margen izquierdo superior.

De esta forma, con la puesta en marcha de esta herramienta virtual se agiliza el trámite administrativo para que las y los trabajadores de Diputados accedan a las operatorias disponibles con el organismo municipal.