A 205 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA, DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA DIGNIFICAR A CADA ARGENTINO Y ARGENTINA

La presidenta de la Cámara baja, Cecilia Guerrero y sus pares Diputado Augusto Barros, Paola Fedeli y Marcelo Murua participaron junto al gobernador Raúl Jalil y la intendenta Susana Zenteno, del izamiento de la bandera nacional en el mirador de la Cuesta de El Portezuelo, en Valle Viejo, como parte de las celebraciones por la declaración de la Independencia Argentina.

En la oportunidad, la titular de Diputados contempló que 205 años de la Independencia nacional “no son pocos, pero sin lugar a dudas marcan en la actualidad nuevos desafíos que debemos afrontar como comunidad nacional y comunidad provincial”. En este sentido, observó que la tarea de la liberación nacional es “poner de pie a nuestros país y trabajar fuertemente unidos para volver a dignificar a cada argentina y argentino que sufrieron las consecuencias de un neoliberalismo”.

Además, Guerrero remarcó que la pandemia por el Covid-19, que no se respetó ni edad, ni sexo, ni religión, ni color político, ni credo, ni pensamientos. “Todos estamos expuestos a la misma vulnerabilidad y el único modo de combatir es la unidad, la unidad entre los pueblos, la hermandad entre los vecinos, la solidaridad entre cada uno de nosotros y nosotras” señaló la Presidenta para instar a ”poner el hombro, abrazar al hermano, contener al compañero y a la compañera, porque las víctimas de la pandemias están en todos lados y en todas las familias”.