Reconocimiento a Mario Palacios por los 25 años del programa “Aquellos fueron los Días”

La Cámara de Diputados, que preside el diputado Fernando Jalil, declaró de interés parlamentario al programa radial “AQUELLOS FUERON LOS DIAS”, que el pasado 17 de agosto cumplió 25 años de vigencia ininterrumpida en el aire, y reconoció a Mario Aroldo Palacios, locutor, conductor y creador de dicho programa. La declaración fue promovida por el diputado Hugo Daniel Avila.
 
Durante la fundamentación del proyecto, el diputado indicó que a lo largo de estos años, por el mencionado programa y en los estudios de las radios donde se emitió el mismo, pasaron artistas como Tormenta, Beto Orlando, Sergio Denis, Horacio Ascheri, Valeria Lynch, Maria Marta Serra Lima, Estela Raval, Cuarteto Imperial, Leo Dan, Juan Ramon, Marcelo Dupré, Los Moros, Los Alfiles, Los Iracundos y muchos más.
 
 
En cuanto a Palacios, dijo que “su trayectoria como locutor radial, se afianzó en el año 1985, cuando debía decidir si continuaba con sus actividades en prensa escrita, haciéndolo como corresponsal de diario LA UNION, o en prensa oral, cumpliendo las mismas funciones en Radio Nacional Catamarca, desde el departamento Ambato.
 
 
En el año 1987, fue una de las primeras voces de la Radio Valle Viejo, medio de comunicación en el cual permaneció por espacio de tres años, donde cumplió funciones de locutor, conductor de programas y responsable de servicio informativo.
 
 
En el año 1994, junto al Sr. Luis Oscar Aisa, fueron las primeras voces en dar vida a FM Pucará, actividades iniciadas en el mes de abril, precisamente con la transmisión de la solemne procesión de Nuestra Sra. del Valle.
 
En el año 2008 fue reconocido con el premio Santa Cecilia en la provincia de Córdoba como premio a la excelencia, de igual manera ese año ha recibió la distinción como locutor destacado que entrega la municipalidad de Valle Viejo.
 
 
En el año 2015 recibe el reconocimiento a la permanencia, labor y trayectoria en la Radiofonía Catamarqueña, en 2018 recibió la «DISTINCIÓN ARCO DE CÓRDOBA» A NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL”, refirió el diputado en relación a la trayectoria del homenajeado.