APRUEBASE EL CONTRATO DE MODIFICACION A LOS ACUERDOS DEL PROYECTO FENIX

Proyecto N°:  362    -  Año:  2.017

Fecha de Ingreso:  11 December, 2017

Tipo de proyecto:  LEY

Autor/Autores: 


Dictamenes de comision: 


Normativa final del proyecto: 


Texto del proyecto

EXPTE: 362/17

INICIADOR: PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS
DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA
SANCIONAN CON FUERZA DE
LEY

ARTÍCULO 1º.- Apruébase el Contrato de Modificación a los Acuerdos del Proyecto Fenix a suscribirse entre el Poder Ejecutivo Provincial, FMC Corporation y Minera del Altiplano S.A. en virtud de los contratos celebrados entre el Poder Ejecutivo Provincial, FMC Corporation y Minera del Altiplano S.A. el día 21 de Febrero del año 1991, aprobado por Ley Provincial N° 4589/91, y el contrato celebrado el día 9 de Marzo del año 1994, aprobado por Ley Provincial N° 4780/94, que se adjunta como Anexo A.

ARTÍCULO 2º.- La titular del Poder Ejecutivo de la Provincia de Catamarca suscribirá el Contrato de Modificación a los Acuerdos del Proyecto Fenix adjunto como Anexo A, una vez promulgada la presente ley.

ARTÍCULO 3º.- La distribución y administración de los fondos recaudados en concepto de Aporte Mensual Adicional –Anexo A cláusula 3.1 del Contrato de Modificación a los Acuerdos del Proyecto Fenix – tendrá el mismo tratamiento estipulado para las Regalías Mineras conforme lo establecido en la Ley Provincial N° 5128, el Decreto Acuerdo N° 2256/2004 y el Decreto Acuerdo 202/2013 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 4º.- De forma.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA, A LOS SEIS DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.