PRESIDENCIA VISITÓ LA ASOCIACIÓN SOLES PARA ACERCARLES JUEGOS DIDÁCTICOS Y DIALOGAR SOBRE UN PROGRAMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LAS INFANCIAS CON CÁNCER

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, visitó la Asociación Soles (ayuda al niño con cáncer) donde hizo entrega de juegos didácticos, gracias al aporte efectuado por el Banco Hipotecario, para que los niños y niñas lo usen en su recreación. Además, dialogó con la representante del organismo sin fines de lucro sobre el trabajo constante de la asociación y conversó respecto a impulsar en la provincia un programa de Protección Integral de las Infancias con cáncer.

En la oportunidad, la presidenta de Soles, Stella Maris Mandatori, llevó a la titular de Diputados a recorrer las instalaciones del organismo, entre ellas, el importante Banco de Pelucas Oncológicas Solidarias. A la vez, ambas dialogaron sobre el proyecto de Ley de Oncopediatría que se estará presentando en la cámara baja de la Legislatura. De esa conversación surgió el compromiso de la titular de Diputados de acercar la iniciativa para que Soles pueda analizarlo, sugerir correcciones, modificaciones y ampliaciones que consideren convenientes en aras de la protección de las infancias con cáncer.