MAS HERRAMIENTAS PARA NUESTRO PERSONAL

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, entregó uniformes al personal de mayordomía de la institución. “Cuidar al personal es una prioridad, apenas asumí empezamos a ver cuáles eran los requerimientos de indumentaria para las distintas áreas y hoy comenzamos a saldar parte de esa deuda haciendo entrega de esta indumentaria de trabajo, entendiendo que estamos inmersos en esta situación complicada por esta pandemia que ha puesto en riesgo la vida de todos” les comunicó la titular del cuerpo a las trabajadoras y los trabajadores.

Guerrero remarcó la importancia en el cuidado y las medidas de protocolares por la pandemia, “más aun el personal de mayordomía que está en contacto con todos los agentes de la Cámara y por eso les agradezco el compromiso y valoro el esfuerzo que realizan día a día”.
La Presidenta de la cámara baja también extendió su agradecimiento al personal del área de Licitaciones y Compras y señaló que bajo su gestión es muy importante “profundizar los criterios de transparencia y entre todos tenemos la obligación de cuidar la inversión de esos fondos”.