LA RENOVACIÓN SINDICAL DEL SELEG RECONOCIÓ LA TAREA DE FERNANDO JALIL

En la mañana de hoy el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, recibió a integrantes de la renovación sindical del SELEG. En la oportunidad ele entregaron una plaqueta recordatoria a modo de agradecimiento, “por el trabajo en equipo y el apoyo al sindicato y a los trabajadores, mediante distintas acciones tendientes a mejorar la situación general de los empleados legislativos”, de acuerdo indicaron tras el encuentro.

Del mismo participaron el secretario adjunto, Gustavo Bazán; el secretario de Finanzas, Javier Aragon; el secretario Gremial, Cristian Palavecino; los vocales titulares Walter Torres y Julio Guillermo Isí; y Manuel Iturres, un empleado representativo, reconocido y respetado en el ámbito legislativo.
Los gremialistas manifestaron personalmente su agradecimiento a Fernando Jalil, “por haber facilitado el vínculo, lo que fue determinante al momento de lograr soluciones a problemáticas de los empleados legislativos”.

Por su parte Jalil valoró el gesto de los mismos y destacó el buen diálogo que se logró entre las partes durante su gestión al frente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Catamarca.