LA COMISIÓN DE OBRAS INVITO AL JEFE DE VIALIDAD NACIONAL

Las y los integrantes de Obras y Servicios Públicos, en su último encuentro acordaron emitir despacho favorable a una iniciativa de la titular de la Comisión, Mónica Zalazar, donde la Cámara destaca la jornada virtual de capacitación e información sobre accidentes por inhalación de monóxido de carbono, uso responsable del gas y eficiencia energética.

Esta jornada se realizará el venidero 29 de y su objetivo es promover, difundir y llevar información, segura y correcta, en relación a aspectos técnicos en la utilización de los artefactos a gas, el uso eficiente de los mismos y sus consecuencias de la exposición al monóxido de carbono.

Por otra parte, las y los legisladores acordaron invitar para el futuro encuentro de la Comisión al jefe del 11° Distrito de Vialidad Nacional Catamarca, René Aragón. El objetivo de su presencia es analizar conjuntamente distintas propuestas de legisladores del interior provincial sobre la ejecución de obras de badenes, puentes y alcantarillas emplazadas en rutas nacionales.