Jalil y Nóblega disfrutaron de la última Luna en la Vendimia 🍇

El presidente de la Cámara de Diputados Fernando Jalil, junto a los diputados Sergio Saracho, Hugo Navarro, Luis Saadi y Horacio Sierralta, estuvieron presentes en la última luna de la Vendimia 2019. El presidente del cuerpo hizo entrega al intendente Sebastián Nóblega del decreto que declara de interés parlamentario que “55 edición de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia 2019”, que se realizó desde el pasado 13 y hasta 17 del corriente, en el predio del Centro Social y Deportivo Racing, en Tinogasta.

Durante la última luna del mega evento cultural tinogasteño, los presentes cantaron y bailaron al ritmo de cada uno de los artistas que compusieron la cartelera.

En los considerandos del instrumento que declara de interés el festival se resalta que en sus orígenes el mega evento cultural tigonasteño se realizaba en la plaza principal de esta ciudad y que con el paso del tiempo los festejos se empezaron a desarrollar en el Club Deportivo y Cultural Juventud Unida de Tinogasta, cuyo escenario lleva el nombre de “Manuel Acosta Villafañe”.