JALIL JUNTO A CORPACCI EN LA INAUGURACION DE LAS OFICINAS DE EC SAPEM EN VALLE VIEJO

El presidente de la Cámara de Diputados Fernando Jalil acompañó a la gobernadora doctora Lucía Corpacci de la inauguración de las nuevas oficinas de Energía de Catamarca SAPEM del distrito Valle Viejo en donde los vecinos podrán realizar todo tipo de trámites igual que los que se realizan en las oficinas centrales de avenida Ocampo.

Acompañaron a Jalil, los diputados Armando López Rodríguez, Analia Brizuela, Marcelo Murúa, Mónica Zalazar, Natalia Soria, Juan Carlos Rojas, Isauro Molina, Paola Fedeli y Armando Zavaleta.

También estuvieron presentes, el presidente de EC SAPEM Raúl Barot, el intendente de Valle Viejo Gustavo Jalile, el senador por el departamento Valle Viejo Jorge Malnis, el intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra, el presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo Walter Figueroa, los concejales Verónica Díaz, Alberto Barrionuevo, Carlos Luján, y demás funcionarios provinciales y municipales.

En la oportunidad, la gobernadora Lucía Corpacci manifestó: “es un gusto poder inaugurar esta casa que es fruto de la decisión de tratar de descentralizar la atención para los catamarqueños, tenemos una provincia donde muchísimas cosas se concentran en la Capital y veíamos un interior que muchas veces está desprotegido”.

“La EC SAPEM abrió la delegación de Hualfin, inauguramos la delegación de Bañado de Ovanta, acá estamos inaugurando esta delegación. También decirles que muy pronto vamos a inaugurar la delegación de Aguas en Valle Viejo porque la idea es que cada vez menos gente tenga que trasladarse a la Capital para poder hacer los trámites y de ese modo hacerles un poco más simple la vida”, señaló la primera mandataria provincial.