GUERRERO DECRETÓ ASUETO Y LAS FECHAS DEL RECESO ADMINSTRATIVO

Guerrero decretó asueto y las fechas del receso administrativo

La presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, en concordancia con lo dispuesto por el Ejecutivo Provincia, decretó asueto administrativo para los días 24 y 31 del corriente para el personal de la cámara baja.
En los considerandos, la máxima autoridad del cuerpo indicó que “dada la significación profunda de las celebraciones navideñas y la bienvenida a un año nuevo, la Presidencia de la Cámara de Diputados considera necesario adherir al asueto dispuesto” tanto por el Ejecutivo Provincial como por el Nacional.
Por otra parte, a través del instrumento 1018, Guerrero decretó el receso administrativo parlamentario durante el mes de enero del 2020. La misma empezará a regir a partir del 2 de enero. Además, el decreto declara días inhábiles administrativos los comprendidos en el periodo de receso.
En tanto, la presidencia dispuso que los titulares de las unidades administrativas, Dirección de Administración y Contaduría, Tesorería, Administración de Personal, las secretarías Privada y Administrativa y División de Seguridad “deben ordenar mediante disposición interna un sistema de guardias mínimas con el objeto de garantizar el normal funcionamiento”