FERNANDO JALIL RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE LA CAME

El presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, junto a su par, Mónica Zalazar, recibieron en su despacho al presidente tercero de la CAME, Ignacio Sadir; al titular de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli, y la presidente de Mujeres Empresarias de Catamarca, Azucena Luna.
Durante la charla se tocaron temas de importancia para la provincia, como la problemática del Estado cuando los costos no se acomodan.

“La unidad del peronismo permitió tener lineamientos políticos con cada gobierno, porque entendemos que la gente no aguanta un conflicto más. Hay que consensuar y buscar lo mejor para todos los catamarqueños”, manifestó Fernando Jalil tras el encuentro.

Por otro lado se habló de fortalecer las economías regionales, elemento fundamental para que el salto en la provincia, sea inminente.

Segli explicó que la entidad tiene como próxima tarea reunirse con el sector minero para tratar de potenciar recursos y abordar temas de envergadura sobre el desarrollo del sector de manera que la provincia obtenga mayores beneficios y más fuentes laborales.