FERNANDO JALIL JUNTO A LA ASOCAT

El Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, recibió las autoridades de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT), su presidente, el profesor Jesús Arnaldo Maza, el vicepresidente Hugo González y el secretario, licenciado Juan Antonio Verón.

En la oportunidad se informaron sobre las múltiples actividades que la entidad tiene programada en la presente temporada, en sus tres modalidades, los torneos de pista y campo, el clásico campeonato de Ruta y las competencias de Montaña. Los atletas de la provincia ya participaron en pruebas nacionales en lo que va del año, además de las competencias locales en este sentido.

Asimismo, se hizo referencia al nutrido calendario, tanto en las categorías federadas como en los máster, preparando a los atletas para para participar en torneos regionales, nacionales e internacionales durante la temporada, en el marco de las actividades que desarrolla la Confederación Argentina de Atletismo.

El presidente de la Cámara Baja, mostró su interés por las diversas acciones que viene realizando la ASOCAT y se comprometió a colaborar en algunas de las actividades programadas durante 2019, tal cual lo hizo en los últimos años, con ésta y otras organizaciones deportivas.