FERNANDO JALIL ENTREGO PREMIOS DEL TORNEO PROVINCIAL 2018 “CAMARA DE DIPUTADOS”

El presidente de la Cámara baja, Fernando Jalil, hizo entrega del premio respectivo a San Lorenzo de Pomán, representante de la Liga Andalgalense de Fútbol, quien se consagró campeón del torneo Provincial 2018 “Cámara de Diputados” por la Copa “Juan Domingo Godoy”, de la Federación Catamarqueña de Fútbol.

Se trata de un cheque de 40 mil pesos; mientras que al subcampeón, el equipo de Las Pirquitas, de la Liga Chacarera. Fernando Jalil entregó otro cheque por 20 mil. Además la imponente copa, medallas para todos los jugadores participantes de la final; y una placa recordatoria a la familia Godoy.

La Cámara de Diputados, a través de su presidente Fernando Jalil, viene apoyando y colaborando con el deporte local, a manera de extensión parlamentaria, en el convencimiento que el mismo es un elemento de salud e inclusión.

En la oportunidad estuvieron presentes además, los intendentes Lucas Carrazana y Francisco Gordillo; el senador por Pomán, Héctor Fernández, los diputados Hugo Navarro y Sergio Saracho; y el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec.