FERNANDO JALIL ENTREGO AYUDA ECONOMICA AL HOGAR DE ANCIANOS

El presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, hizo entrega esta mañana de una ayuda económica al Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”, que será destinado a cubrir algunas necesidades esta institución, tan cara a los sentimientos de nuestra ciudad, como lo es un salón de usos múltiples. La Cámara de Diputados, por decisión de la Presidencia, efectúa diversas tareas de extensión parlamentaria y colabora permanentemente con diferentes instituciones del medio.

En este caso, el presidente del cuerpo, aseguró que la respuesta al pedido “fue instantánea porque consideramos que se trata de un ámbito y lugar al que todos los catamarqueños debemos ayudar”. Señaló además que dicha ayuda económica, es solo un aporte, ya que dentro de las posibilidades de la Cámara, se continuará colaborando con la misma.

Jalil, quien visitó el hogar junto al senador capitalino Jorge Moreno, fue recibido por la directora de Adultos Mayores, Betina Pandolfi, y el director de la institución, Sergio Oyola.

No dudó en resaltar la valía de contar como funcionaria de Adultos Mayores, con Pandolfi. “Es una gran luchadora, una trabajadora social, que pone todo para que las cosas estén “, dijo. “Por tu trabajo, dedicación y perseverancia, van a lograr muchas cosas”, agregó dirigiéndose a la funcionaria, a la vez que reiteró su agradecimiento por convocarlos a contribuir con el hogar.

En la oportunidad el presidente de la Cámara baja, recorrió las instalaciones y dialogó con los ancianos residentes, de quienes escuchó sus inquietudes y a quienes comprometió un contacto fluido.