Diputados recibieron a Véliz por el Presupuesto

La comisión de Hacienda y Finanzas de la Cámara de Diputados, que preside del diputado Ricardo Aredes, se reunió en la mañana de hoy con el ministro de Hacienda de la provincia, Sebastián Véliz, a fin de trabajar sobre el anteproyecto de ley de Presupuesto, Gastos y de Recursos del Sector Público Provincial no financiero año 2019, remitido por el Poder Ejecutivo.

Acompañaron al titular de la cartera económica, el subsecretario de Ingresos Públicos, Ariel Luna,  la subsecretaria de Presupuesto, Daniela Diaz y la Directora de Provincial de Relaciones Fiscales, Alejandra Nazareno.

“Nos han explicado muy profunda y extensivamente el contenido del Presupuesto y creo que se ha satisfecho las expectativas por lo menos de muchos de los legisladores que ha consultado en forma permanente toda las dudas que han tenido”, indicó tras el encuentro el diputado Aredes.
El legislador destacó la buena predisposición del ministro para responder a cada requerimiento, e indicó que el funcionario “ha dado respuesta a esas inquietudes”.