DIPUTADOS EN LA FERIA MINERA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

El presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil y su par, Marcelo Múrua, se encuentran en Canadá participando de la feria mundial minera más importante del mundo, invitado por la primer mandataria.

La comitiva local que encabeza la Gobernadora Lucia Corpacci, está compuesta por el secretario de Minería, Rodolfo Micone; la subsecretaria de Minería, Inés Ulla; el director de YMAD, Ángel Mercado; el secretario de Gabinete, Francisco Mercado; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, la intendente de Fiambalá, Roxana Paulón, el intendente de Tinogasta, Sebastian Noglega, el presidente de la empresa CAMYEN, José Barros y el diputado Marcelo Múrua, ya comenzaron la actividad oficial de Catamarca en Toronto.

Prospectors and Developers Association of Cánada (PDAC) es la principal convención minera de exploración y minería del mundo. Este año, participaran mas de 1.000 expositores, 3.500 inversionistas y 25.600 asistentes de 135 países.

Catamarca, una de las mejores calificadas, según el informe Fraser -encuesta anual que se realiza en el Instituto canadiense para medir los recursos minerales y los factores de políticas públicas. La posiciona a nuestra provincia como el mejor distrito argentino para invertir.