Diputados declaró de interés Jornadas del NOA “Mujeres; vínculos afectivos y violencia”

La diputada Adriana Díaz hizo entrega del decreto emitido por el presidente de la Cámara baja, Fernando Jalil, a través cual se declara de Interés Parlamentario a las Segundas Jornadas del NOA “Mujeres; vínculos afectivos y violencia” al secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Capital, Juan Zelarayán, la coordinadora de Consejos Municipales Josefina Herr y Miriam Fernández del Consejo Municipal de la Mujer. La actividad, que se desarrollará este viernes 23, se enmarca en las acciones que el municipio realiza de manera sostenida para sensibilizar acerca de violencia de género.

Asimismo la legisladora recibió el informe elaborado por el Observatorio de Violencia de Género, con datos sobre la situación en la ciudad Capital.

“Estamos convencidas de que todo lo que se haga, desde distintos organismos y sectores sociales, es necesario para atacar el flagelo de la violencia contra las mujeres. Falta más y mucho. Lo sabemos. Hay que seguir avanzando, apoyar, acompañar las acciones en pos de una sociedad más igualitaria”, señaló Díaz en la oportunidad.