DIPUTADOS CONTINÚA CAPACITANDO A SU PERSONAL Y PONE EN VALOR SU TRABAJO CON MÁS ELEMENTOS

Bajo la premisa de poner el valor la tarea que realiza el personal de la institución, la presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, acompañada de su par Marcelo Murúa, hizo entrega de los diplomas que certifican una capacitación que realizaron 28 trabajadores y trabajadoras de la cámara baja de la Legislatura quienes estuvieron representados por dos de ellos.

En el marco de la situación sanitaria que se atraviesa producto de la pandemia los agentes realizaron un curso en el cual abordaron cuatro módulos -con diferentes temáticas estructuradas- a través del Aula Virtual. La licenciada en Gestión Pública, Cristina Seco, fue la encargada de dictar esta formación del personal en la plataforma digital de la Cámara.

La titular del cuerpo felicitó a los agentes que profundizaron en su formación y participaron comprometidamente en el desarrollo de la capacitación que pone valor a su trabajo.

Por otra parte, la Presidenta también hizo entrega de más elementos para el labor diario que realizan los agentes de la cámara baja. En esta oportunidad, se dotó de computadoras nuevas y equipos de fotocopiado e impresión a los trabajadores y trabajadoras quienes están a cargo del desarrollo diario de todas las Comisiones permanentes de la institución. Guerrero, tras la entrega, reconoció y valoró el trabajo de los agentes del área Comisiones en el contexto de la situación epidemiológica.