DESTACAN VISITA DE ADOLFO CAMBIASO A CATAMARCA

La Cámara de Diputados, a través de un decreto de su presidente, Fernando Jalil, declaró de Interés Parlamentario la visita de Adolfo Cambiaso, considerado el mejor jugador de Polo del mundo, y Eduardo Novillo Astrada presidente de la Asociación Argentina de Polo, para inaugurar el lanzamiento del primer Torneo de la liga del Interior de Polo a realizarse en nuestra provincia los días 30 y 31 de mayo del corriente año. La iniciativa pertenece al bloque de diputados Renovación Plural.

“El motivo de su visita tiene una función importante para el desarrollo de este deporte en Catamarca, porque inauguran el primer torneo de la liga del interior organizado por la Asociación Argentina de Polo, y la oficialización de las instalaciones en manos de los pequeños clubes locales como lo es El destino polo Club, ubicado en la localidad de Nueva Coneta Departamento Capayán”, señalan los diputados en la fundamentación,
“Esta importante la visita y la realización del mencionado torneo, son de importancia para que Catamarca se ubique en el mapa de las provincias que pueden receptar, promover y desplegar la actividad polistica a nivel nacional”. Indican.