COVID-19: DIPUTADOS ENTREGARON INSUMOS PARA EL PERSONAL DE SALUD

Los Diputados y Diputadas viajaron a distintos puntos de nuestra provincia para hacer entrega de insumos destinados al sistema de salud pública en el marco de la pandemia por el coronavirus. Cabe señalar que los elementos fueron adquiridos por la Cámara de Diputados con los fondos de la Contribución Extraordinaria Solidaria. Para la composición de esos recursos, los legisladores aportaron de forma solidaria y voluntaria el equivalente al 30 por ciento de la dieta.

De esta forma se adquirieron camisolines, termómetros infrarrojos, barbijos quirúrgicos y barbijos con filtro de partículas N95, los cuales se comenzaron a distribuir en distintos centros de atención de salud.
Para el caso, los legisladores Marcelo Murúa, Juan Denett, Jorge Andersch, Carlos Marsilli, Genaro Contreras y Alejandro Páez estuvieron haciendo entrega de los elementos en Andalgalá, Belén y Santa María. En tanto, Marita Colombo, Marisa Noblega, Hugo Corpacci, Marina Andrada, Analía Brizuela y Hugo Ávila hicieron lo propio en Chumbicha, Huillapima, Nueva Coneta y el minihospital Carlos Bravo, en Capital.