Balance positivo de la labor parlamentaria en Diputados

Tras la sesión vigésimo octava sesión en la Cámara de Diputados, la última del periodo ordinario, el presidente del cuerpo, Fernando Jalil, calificó como positivo el balance de la labor parlamentaria en dicha cámara. Dijo que durante este periodo sólo no pudo desarrollarse una sesión por falta de quórum y recordó que “hace muchos años, esto no sucedía”

Jalil indicó que este año se presentaron más de 700 proyectos y que se aprobaron más de 80 proyectos de ley con media sanción remitidos por el Senado y a una docena de iniciativas se le dio sanción definitiva.

“El trabajo de las Comisiones fue más que excelente, y creo que meritorio el reconocimiento a los legisladores, y el agradecimiento además a los Taquígrafos, Protocolo, Comisiones, que colaboraron sobre manera con los legisladores. A la gente de Maestranza, a Prensa, Seguridad, a los empleados de Administración y del área Parlamentaria. En definitiva son todos ellos los que nos colaboran y nos permiten desarrollar nuestra tarea legislativa”, señaló.

“Es gratificante y nos da orgullo tener empleados de la calidad humana, de la calidad de trabajadores en serio como lo son los de la Cámara de Diputados. Hay que seguir trabajando en este sentido. Quiero felicitarlos por el empeño”, insistió el presidente del cuerpo.