ATENEO ABIERTO SOBRE LA CASUÍSTICA ACTUAL DE LA REGISTRACION CIVIL

A través de un decreto de su presidente, el diputado Fernando Jalil, la Cámara de Diputados declaró de Interés Parlamentario el Ateneo Abierto Sobre la Casuística actual de la Registración Civil y Conferencia Taller sobre Género, Derechos Humanos y Relaciones de Familia, que se llevará a cabo en el auditorio de OSDE el 29 de abril, a partir de las 10 y 16, respectivamente.

La medida, que implica además la entrega de un diploma y copia certificada de la presente Declaración a la disertante Dra. MARISA HERRERA y a las autoridades organizadoras del Colegio de Abogados de la Provincia de Catamarca, Colegio de Escribanos de la Provincia de Catamarca, Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de Catamarca, fue promovida por el diputado Daniel Lavatelli.

Herrera es abogada, Doctora en Derecho por la U.B.A., especialista en Derecho de Familia, investigadora del CONICET y consultora de UNICEF, y abordará los temas mencionados y que son de especial relevancia en la actualidad.

La declaración, de acuerdo indica el diputado en la fundamentación, “resalta el valor y la importancia parlamentaria y cultural que tiene la temática referida”.