Alumnos de Saujil en Diputados

Alumnos de la Escuela Secundaria Rural Nro 25 Agroambiente” de la localidad de #Salujil, en el departamento de #Tinogasta, visitaron esta mañana la Cámara de Diputados, en el marco de del proyecto denominado “Responsabilidad Cívica”, confeccionado en el espacio curricular Ciudadanía y Política, que se dicta en dicha institución. La Presidencia de la Cámara baja, a cargo del diputado Fernando Jalil, viene apoyando y promoviendo la visita de jóvenes catamarqueños al Palacio Legislativo, a fin de que los mismos tomen con contacto con este Poder del Estado, en donde se sancionan las leyes que nos rigen. En este caso, los alumnos tinogasteños lo hicieron en virtud de una invitación cursada por el diputado Ramon Horacio Sierralta.

Los jóvenes cursan el 5to año de la mencionada educación educativa y fueron acompañados por los docentes Sonia Sanduay, Norberto Nieva y Lorena Carrizo.

El director de Información Parlamentaria, Miguel Piovano, fue el encargado de recibir a los jóvenes y evacuar sus dudas respecto de la labor legislativa, junto a los diputados Adriana Díaz, Marita ColomboIsauro MolinaJuan Carlos Rojas y Jorge Gustavo Sosa.